A+ A A-

Quienes Somos

APIARIOS REINA CRISTINA

NUESTRA HISTORIA

79Somos una Micro empresa familiar apícola formada a pulso por Juan Lino Urzua Díaz, Técnico Agrónomo universitario y apicultor con  varios cursos apicolas y Cristina Muñoz Allende Técnico Universitario de Enfermería. 

No podemos dejar de mencionar cuatros seres importantes que nos brindaron un gran apoyo, ellos son: Eliana Díaz Montesinos, Elba Allende Núñez, Diego Muñoz Flores y Luis Alvarado que en paz descansan.

No podemos dejar de nombrar a una persona muy especial que nos sigue acompañando con su presencia y su  cariño, es mi padre Lino Urzua Pinto. Tampoco dejaremos de nombrar a nuestros familiares y amigos que están preocupados siempre de nosotros, ayudándonos física y emocionalmente  En este camino no esta exenta la valiosa ayuda de INDAP, en todo lo relacionado con créditos, y PDI (proyectos de inversión), para la adquisición de maquinaria apicola de punta y SERCOTEC con la gran ayuda en la creación de esta pagina Web y capacitación constante.

Actualmente contamos con  una sala de cosecha y envasadora con resolución sanitaria desde el año 2010, cosechando, procesando, envasando y entregando nuestros productos directamente a clientes y locales comérciales.

Misión

 Como una empresa responsable estamos altamente comprometidos con el medio ambiente, como asimismo entregar productos de excelente calidad, pureza e inocuidad  a nuestros clientes,  utilizando la tecnología de producción de la más alta calidad que podemos acceder. Por lo que nos seguiremos especializándonos día a día. Ya que siempre  la naturaleza y la tecnología están en constante cambio. 

VISION

Nuestra Micro empresa la vemos en el futuro con nuevos servicios y nuevos productos, apuntados directamente a la máxima calidad e inocuidad, con respecto a la salud de nuestros consumidores. Trataremos de seguir siempre con lo natural sin químicos sin tragénicos, previligiando siempre la CALIDAD E INOCUIDAD.

 

NUESTROS VALORES 

  • HONESTIDAD
  • PROFESIONALISMO
  • CREATIVIDAD
  • PROFUNDO RESPETO AL CLIENTE
  • PROFUNDO RESPETO AL MEDIO AMBIENTE
  • OPTIMISMO Y ALEGRÍA

 



Epsilon 1981, Población Sol del Pacífico, Quilpué, Chile • 032 2913713 • 84238961 • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.